Inicio Respuestas Modem

Modem router zte h108n v2.5

VLADIMIRB

Usuario y contraseña ya coloque admin y user mas el serial de la caja del modem infinidades de palabras y nada me da error

WIND 7 ULTIMATE .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/04/2015 09:28:27
Por favor:
Explícate paso por paso, tu objetivo y lo que hiciste hasta pedir ayuda, con detalles, ya que no vemos ni tenemos tus dispositivos con nosotros.
Valdría: Me dejó mi proveedor de internet, el módem router y no consigo que funcione.Encienden las luces y tras conectarlo al PC, puedo entrar con el navegador pero, tras leer detenidamente las instrucciones del proveedor no consigo conectar a la red inalámbrica.Me muestra el PC o teléfono que quiero conectar un error o mensaje que dice "."
Si quieres una respuesta acertada, debes de conseguir que entendamos bien tu situación.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 22/04/2015 09:29:43.