Inicio Respuestas Modem

Configuracion modem wifi ZXHN H108N

coshoro

MODEM WIFI ZXHN H108N

hola. tengo un problema con el modem wifi. quiero cambiar la contraseña del wifi y no puedo porq m pide nombre d usuario y contraseña y no se cual es. pongo todos los nombres que se me ocurren pero nada.es incorrecto. por favor necesito una solución porq m roban internet

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 02:16:13
Intenta lo siguiente siempre en usuario pone admin y las posibles contraseñas :

123456
admin

y también puede que no tenga contraseña osea pon admin solo y sin contraseña

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 coshoro (3 Posts) - 29/05/2012 02:49:26
Hola! me aparece error. no es esa la contraseña ni el usuario.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 03:01:25
Intentaste con todas las contraseñas que te puse ?

De ser así si no pudiste ingresar, quiere decir que ese modem esta tocado, por lo tanto le vas a tener que pedir la contraseña al que te creo la red si no tenes contacto con el, no te va a quedar otra que resetearlo.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 coshoro (3 Posts) - 29/05/2012 20:44:45
Lean muchas gracias por tu ayuda! El problema ya esta resuelto!
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 22:35:15
De nada, un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#6 JPrules (1 Posts) - 15/02/2013 05:25:08
No acepta esas combinaciones ayuda Y_Y
Bajar - Subir
#7 WLN (1 Posts) - 16/04/2013 19:17:19
Como reseterrlo yo tengo el mismo problema de que no me entra ninguna de las claves
Bajar - Subir
#8 CyberAleXXX (1 Posts) - 18/04/2013 18:11:19
En este tipo de modem wifi ZXHN H108N El user, contraseña y el IP vienen inscritas en la parte inferior del modem.

En el caso de que no ingresa con esos datos entonces busca en la parte posterior del modem un agujero que dice RESET e introduce una aguja o un alambre delgado por un tiempo de 10 segundos y tendras tu modem como nuevo. Luego vuelve a intentar con los datos que tiene en una etiqueta.
Bajar - Subir
#9 Sucke (1 Posts) - 26/04/2013 03:57:22
Se ingresa en la barra de direcciones pones: 192.168.1.1/admin.html

Usuario: admin
Contraseña: CaLVexPV1!
(Tienen que ingresar con Internet explorer o crome)
Para cambiar la seguridad WIFI entrar a Wlan / Security
Saludos
Bajar - Subir
#10 AlonshiN (1 Posts) - 06/05/2013 17:32:49
Hola! creo que tengo tu solución

1. ingresas 192.168.1.1
2. en la parte de atrá del router te viene la clave del wiffi y aparte te viene el que su addreess mac
por ejm: te viene el 2d25 5c55 b3ed dcr3 ---- los separas en grupos de 4 como ves
ahora lo que haces es invertirlos, como? pues checkea

2d25 5c55 b3ed dcr3 ---->> 252d 555c 3db3 r3dc.

3. una vez echo eso, te salió la contraseña, es así como entro la mía =)

ya me cuentas si te sirvió =)
Bajar - Subir
#11 w0rker (60 Posts) - 29/10/2013 00:26:44
Entra por 192.168.1.1:8000 pon esto en tu explorador

admin = 1234
pass = 1234

hay tienes acceso a todo todo todo

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#12 jos201430 (1 Posts) - 07/01/2014 16:19:39
No.
Usuario: avanzado
Clave: avanzado

Es la configuración por defecto que usan los técnicos.
Bajar - Subir
#13 KrizRouss (1 Posts) - 09/02/2014 22:39:12
Ya intente con todas esas claves, pero aún así no se puede ingresar.
Que hago? :(
Bajar - Subir
#14 trocadero (2 Posts) - 10/02/2014 19:11:17
Admin
admin
Bajar - Subir
#15 trocadero (2 Posts) - 10/02/2014 19:13:25
Yo lo tengo, y entro así sin pegas:

usuario : admin
contraseña: admin

Puedes configurarlo todo. Yo estoy investigando que configuración usar para dar mas velocidad a internet, lo veo mas lento que con telefonica.

saludos
Bajar - Subir
#16 magfotito (1 Posts) - 15/02/2014 11:38:51
Gracias trocadero.

Con 192.168.1.1 en el explorador y admin en usuario y contraseña he podido entrar.

Saludos
Bajar - Subir
#17 jorgepoke (1 Posts) - 24/03/2014 02:45:50
Hola quisiera saber si es router se puede configurar para recibir señal de wifi se les agradecería . y si se puede como se les agradeceria la ayuda
Bajar - Subir
#18 joseb93 (1 Posts) - 28/03/2014 03:31:54
Ola amigos eh intentado todo para ingresar ni con la clave del router.
detras del moden puedo entrar.
eso de resetear el modem como es.
sucedera algo.como para que mis viejos me saquen la michi.! xd
agradeceria la ayuda y me sacaran las dudas sobre eso.
Bajar - Subir
#19 jorge1478 (1 Posts) - 31/03/2014 01:35:03
Hola quisiera si me pueden ayudar . quiero entrar a mi router pero no puedo entrar pongo 192.168.1.1 pero no me sale ayúdenme como lo puedo hacer ya le hice el reset y nada ayúdenme que puedo hacer
Bajar - Subir
#20 NEETOO550 (2 Posts) - 29/04/2014 02:07:57
Quienes deseen que los apoye escriban a mi correo (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/04/2014 02:32:00].
Bajar - Subir
#21 luCh0j (2 Posts) - 14/06/2014 17:52:39
Nombre de usuario: admin
contraseña: alvlgeddl

alvlgeddl significa \ "a la vieja le gusta el dulce de leche\ "

Espero que te sirva, saludos.
Bajar - Subir
#22 FCOSEM (1 Posts) - 05/07/2014 21:08:18
Necesito abrir unos puertos estos we. de movistar me cambiaron el modem nucom 5000, por un modem adsl dual bhs zxhn h108n, zte. el cual cuando entro para ver como abrir los puertos en tro en la direccion - 192.168.1.1:8000, y me sale
input username and password
language : english
username : support
password :
he provado con todo mac al reves y al derecho con todo y aún así no puedo entrar alguien podria ayudar
language : english - (no da la opción de cambiar)
username : support - (no da la opción de cambiar)

Bajar - Subir
#23 Oscar20 (1 Posts) - 20/09/2014 21:02:56
Hola buenas tardes. Tengo un router ZTE (zxhn h108n) de Movistar. He intentado entrar al admin de router y no he podido. Lo he reseteado varias veces y le he dado todoas las claves posibles que he visto en internet.
123, 1234, 123456, la clave MAC invertida, los ultimos numeros de la cédula, admin etc.
Creo que el router se ha desconfigurado.
Alguien puede ayudarme? Agradezco cualquier sugerencia.
Bajar - Subir
#24 freeidea (1 Posts) - 05/10/2014 18:46:39
Can someone help i have zte hn108n jazztel but it is not working with hspa modem
plz someone know about
(prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#25 Debirid (1 Posts) - 23/10/2014 17:49:31
Hola, me pueden explicar como usar este Router como repetidor/amplificador de otro igual, pero viva WIFI, sin cables. No lo consigo.

Gracias.
Bajar - Subir
#26 Saxofonia01 (1 Posts) - 05/02/2015 00:54:49
La clave es c@ntv2000.
Bajar - Subir
#27 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:00:04
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#28 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:02:15
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#29 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:02:46
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#30 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:03:15
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#31 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:03:39
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#32 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:04:18
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#33 PEDROLUISGR (7 Posts) - 20/02/2015 07:05:27
Ahí les voy regalar este tip para que puedan ingresar al modem zte zxhn h108n como administrador, y a cambio espero me puedan ayudar a resetearlo de fabrica. ya le he intentado de todo, lo resetie en la parte de atras con la aguja x 20 segundos y nada, también lo resetie dentro del modem con una restauracion de fabrica y tampoco funciono. siempre que inicia me quedan los datos de usuario de mi amigo el que me regalo el modem, lo configuro con mis datos para que me de internet, al reiniciarlo se desconfigura y quedan de los datos de mi amigo. Espero me puedan dar una solución a mi problema.

Bueno ahora les daré la solución para ingresar al módem zte zxhn h108n. la contraseña son los 6 primeros digitos de la dirección MAC.
Bajar - Subir
#34 zuaresoft (1 Posts) - 01/03/2015 21:53:13
Como entras al modo administrador en ese modem ZXHN H108N?

Nombre de usuario:
Contraseña:

Te agradecería mucho tu pronta respuesta
Bajar - Subir
#35 KeybelJ (1 Posts) - 08/03/2015 04:36:23
Solo Usuarios, Administradores Técnicos De Cantv La Saben, no Creo Que la Consigas.
Bajar - Subir
#36 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:20:31
este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#37 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:22:01
Este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#38 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:22:30
Este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#39 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:22:56
Este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#40 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:23:21
Este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#41 lugebral (7 Posts) - 30/03/2015 02:23:51
Este es el codigo
admin
c@ntvwifi2000
Bajar - Subir
#42 YOLIBEL (2 Posts) - 12/07/2015 06:32:17
El nombre de usuario es user y la clave es el codigo que conseguiras en la parte inferior del moden