Inicio Respuestas Router

Repetidor tp-link falla con router zyxel...

Marceladru

Hola compañeros.
Bien, el tema es que ya tenía un repetidor, el wa500g, pero no se porque de repente un dia empezo a fallar la coenion wifi con los telefonos mobiles, es decir, ya no tenía el señal del repetidor y muy a menudo, no se conectaba al wifi.
 En telefonica, después de probar varias cosas, me cambiaron la seguridad, de WEP a WPA/PSK, y los telefonos se conectaban perfectamente, pero el repetidor ya no me era compatible con esta seguridad.
Ayer, compré el tp-link wa801nd, lo instalé y funcionó a las mil maravillas, hasta que a las 4 o 5 horas, ya no ampliaba señal, y el telefono se desconectaba. Volvi a trastearlo por si algo hice mal y volvio a funcionar todo el dia. Hoy me he levantado y vuelve a no funcionar bien. Porque puede ser esto? Es por culpa de los repetidores? Por culpa del modem? O sea, desde que cambiaron la seguridad, he estado un mes sin repetidor y perfecto.
Ayer le pongo el repetidor y a las horas, falla otra vez.
Alguien sabe algo? Siento ser tan pesadito, pero es que es un tema que me molesta bastante, porque parece que encuentras soluciones y al final resulta que no. Muchas gracias por vuestra atención, Espero respuestas!! Un saludo

#1 marceladru (2 Posts) - 07/05/2012 14:52:48
Bien,
he puesto el mismo canal del router al repetidor y me ha funcionado, pero al cabo de una hora aproximadamente, ZAS!, vuelve a no funcionar el repetidor.
Tienen alguna idea de porque, si esta funcionando correctamente, de repente se pierda la señal del repetidor?
Gracias de nuevo.
Un saludo!