Inicio Respuestas Cuenta

A donde puedo escribir para quejarme y que me solucionen el bloqueo de mi cuenta

MCC1962

MacBook Pro Mac Os X versión 10.5.8

Hace por lo menos 5 días que mi cuenta está bloqueada. Ya seguí los pasos que me indican para desbloquearla. Lo hice 18 veces (con cambio de contraseña). Se me acabó el abecedario incluyendo el romano y griego. Todavía sigo bloqueada y ni siquiera puedo darme de baja. Por respeto al resto de los usuarios mantengo un vocabulario cordial, pero se imaginarán como estoy.
Gracias a quien pueda ayudarme

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2011 16:16:15
Hombre, lo normal es que te pongas en contacto con el responsable del servicio de correo (cmo no dices quien es tampoco podemos darte más indicaciones)

Salu2
Bajar - Subir
#2 MCC1962 (2 Posts) - 28/11/2011 17:54:25
Perdón, pero soy nueva en esto y pensé que el foro era para para quienes tenían problemas con Hotmail. No tengo inconvenientes con el proveedor del servicio o la señal (tengo otra cuenta que funciona perfectamente). La cuestión es con hotmail que bloqueó esta cuenta porque estaba siendo utilizada por otros y aunque sigo exactamente lo que me indica para recuperarla, constantemente me pide \ "disculpas porque se produjo un error\ ".
La información que necesito es una dirección donde pueda pedir que solucionen sus problemas para recuperar mi cuenta.

Muchas gracias igualmente.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2011 20:28:45
Te pongo la respuesta de nuestro amigo bacter en estos casos:

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta de página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 28/11/2011 20:29:16].
Bajar - Subir
#4 Pily2505 (1 Posts) - 04/09/2012 12:46:32
Hola, yo también tengo un problema con el windows hotmail, yo viajo de un pais a otro y uso mi cuenta solo para comunicacion con mi familia pero ahora ultimo estoy en brasil a los del hotmail se les ocurrio bloquear mis cuentas x que dicen que como no abri desde este local, que puedo ser otra persona ahora hace tanto tiempo que abri mi cuenta que no recuerdo cual fue mi pregunta clave ni muchas cosas que puse la vez que la abri y ademas no vivo recordando los temas que puse ni a quienes escribi las ultimas veces, me dicen que enviaran un codigo a mis otras cuentas pero ninguna abre en este local y no me dan otras opciones no se sin son tontos o que pero cuando una persona viaja a un pais tiene que abrir todas sus cuantas en el local en que se encuentra no tengo ni una sola cuenta que abra aqi y no se que hacer x favor me da ganas de escribirles y decirles un monton d cosas a esos ---- s, alguien puede ayudarme o sabe como puedo qejarme , me pregunto x que la gente es tan ---- acaso creen que uno debe qedar nomade en un mismo lugar hasta el dia d su muerte que es eso de bloqear cuentas solo x que se accesan desde otro pais, msera que no hay donde escribirles estoy totalmente incomunicada x que perdi todos mis contactos x culpa de las boludeces que hacen esos ---- s, disculpen pero es que estoy con mucha rabia