Inicio Respuestas Cuenta

Bloqueo de cuenta no puedo entrar

robertoanto

Pc Compaq Presario CQ1

hise lo que se me solicito, me envian un correo que puedo entrar, pero también me piden que agrergue un correo alternativo, numero telefonico, y no puedo accesar a ello para enviar el resto de la informacion, que pasa, les agradecere

#1 hack017 (149 Posts) - 30/12/2011 10:47:07
¿ Te refieres a una cuenta de hotmail ?
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.