Inicio Respuestas Código

Como ago para escribir el codigo donde

kariitho

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

no donde ingreso mi codio no meda para yo saber que me gane por que en el emoaque dice que me meta a esta pagina pero esta no da para nada solo esplica y dise puras cosas

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/11/2012 22:47:54
¡Kariitho!

Sin tener el ordenador delante, es decir, sin que el médico vea al enfermo y tan solo con alguna cosa que le cuente, debe diagnosticar y curarlo.- Seamos justos, vuelve a leer tu mensaje ¿Tu crees que es posible ayudarte con lo que has puesto?

Yo creo que no, ¿no te parece?

Vuelve a escribir poniendo los máximos datos posibles y explicándolos con claridad. Léete las frases que escribas intentando comprender si otra persona diferente a tí las entendería.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 22:49:09
Hola kariitho, puede que te diga que lo metas en la página PERO TE ASEGURO QUE NO ES ESTA, hay que tener un poco de cuidado y no tratar de de introducir el código en la primera página que entras sin molestarte siquiera en comprobar si corresponde a la web de la empresa que ha creado la promoción

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa