Inicio Respuestas Ratón

Fallo ratón en juego hunters trophy 2 europa

7OLIVOS

Buenas noches, soy nuevo en el foro y no sé si este problema se postea aquí.
Tengo un problema con el juego Hunters Trophy 2 Europa. El puntero del ratón tiene mucho retardo y es imposible jugar. He modificado la sensibilidad del mismo en las opciones del juego, pero no ha solucionado el problema. Por lo demás el juego funciona bien y fluido.
Mi sistema operativo es Windows 7 y es un portatil con procesador Core 2 Duo con 4Gb de RAM y tarjeta Grafica Nvidia.
Por favor me puede ayudar alguien.
Gracias, saludos.

Windows 7 Portátil -Inter Core2 Duo-4Gb RAM-Nvidia G Force 9200M GS.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/03/2014 21:47:44
Hola, el raton es el incorporado o uno por usb? ¿ has probado otro?
Bajar - Subir
#2 7OLIVOS (2 Posts) - 11/03/2014 11:41:08
Buenos días, da el mismo problema el ratón táctil del portátil o el incorporado por USB (con cable o Wireless)