Inicio Respuestas Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental

Mapa europa trozeado

Jaumesolcol

He actualizado mi garmin nüvi 2545 y no permite cargar un mapa de europa entero, solo por paises.
Hay algun mapa de europa entero aunque tenga menor detalles.
O de España y Francia

Navegador GPS Garmin Nüvi 2545 LM con mapas de Europa Occidental.