Inicio Respuestas Bing

Noticias de bing solo de europa (Solucionada)

RICTHER

WINDOWS 8 PRO Equipo TOSHIBA L515

En Pantalla de Inicio METRO Noticias Bing entrega solo noticias de Europa y yo vivo en Sudamérica, Chile. Como puedo configurar BING para recibir noticias de mi región y mi país Chile

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2012 04:06:30
Hola!

Arriba a la derecha verás un icono como una tuerca (preferencias), le das clik, luego clik en \ "internacional\ " y click en Chile

Espero te sirva. Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2012 14:38:26
Solución al problema proporcionada por RICTHER

Obviamente los años a uno le pasan la cuenta, principalmente porque va perdiendo suspicacia. La respuesta estaba en la configuración de la pantalla de inicio. Al activar una opción, como noticias, deportes, etc., se debe ir a CONFIGURACIÓN, Opciones, idioma, cambiar el idioma por la versión local, reiniciar, y listo, todo maravilloso.
Saludos cordiales a todos y espero que haya servido mi experiencia.

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa