Inicio Respuestas Windows 7

Instalar Windows 7 en partición C:/

xavilee

Hola a todos y muchas gracias por atender mi consulta :
Tengo una duda que no he conseguido aclarar en los foros.Quiero intentar instalar Windows 7 32b en mi PC pero no tengo clara una cuestion importante.
El disco duro principal lo tengo particionado en dos,unidad C: y unidad J:.
Lo tipico,en la unidad C:estan los archivos de programa y en la J: los demas datos,musica,fotos,etc.
He leido en los foros que cuando se instala el sistema operativo,automaticamente se hace en la unidad C: formateando y borrando todos los datos de esa unidad.
La duda que tengo es:Windows 7 se instala en la partición C: y no afecta para nada a las otras particiones,en este caso la J: o formatea todo el disco duro y luego hay que hacer nuevas particiones.
Seria aconsejable sacar todos los datos de la unidad J:porque comparten el mismo disco duro las unidades C:y J:
Espero haberme explicado mas o menos bien.
Muchas gracias de nuevo por atender mi petición.

Windows XP Home edition,32b SP3,Intel Core Duo,2'66GHz,2'00 GB de Ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2014 14:24:53
Hola xavilee, solo formatea la partición donde instales el sistema operativo, si no haces nada raro, la otra partición no se verá afectada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 xavilee (16 Posts) - 10/03/2014 15:04:54
Muchas gracias Godmol por el tiempo y atención que has dedicado a mi consulta,y responder tan rapidamente.
Sinceramente muchas gracias