Inicio Respuestas Internet

Eliminar portal de internet sueet page

currosamba

Desde hace unos días me aparece como página de inicio "portal de internet sweet page" He vuelto a poner mi página (google) pero nada, vuelve una y otra vez. He seguido algunos consejos que he encontrado (ver complementos, etc) ¡pero ahí sigue!

¿Alguien sabe como eliminar ésto? He pasado el antivirus Avast, el Malwwarebytes, el Spybot search pero ninguna acción ha podido eliminarlo, y eso que Avast tiene un limpiador de barras!

Gracias a todos
Mayte

Windows 7 Home Premium de 64 bites .

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2014 07:50:38
Mira si tienes la opción de desinstalarlo desde agregar o quitar programas
Bajar - Subir
#2 lama (142 Posts) - 09/03/2014 08:11:43
Prueba con el ADWCleaner a mi me quito algo parecido.