Inicio Respuestas Inicio

Eliminar el portal de inicio f22. Es desesperante ....

Car-men

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Quiero quitar el portal de internet f22 y poner otra página de inicio pero no puedo. Se introdujo al bajar un programa y por más que he vuelto a versiones anteriores sigue apareciendo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/02/2013 11:04:13
Si utilizas Internet Explorer restauraló:inicio,panel de control,opciones de internet,opciones avanzadas y ahí clic en \ "Restaurar configuración avanzada\ " y en \ "Restablecer\ ".
Haz una copia de tus favoritos porque se perderán sinó.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.