Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar el nero7 alguien losabe por favor esto es desesperante

mari40

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero desinstalar nero7 por favor que alguien me ayude estoy desesperado con el dichoso nero 7 demo

#1 jesuslc (44 Posts) - 11/11/2011 20:39:39
Sigue pasos:
1 Pulsa Inicio después , Equipo después en equipo Desisnstalar o cambiar un programa busca ya el nero y le das desinstalar
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 20:55:14
Puedes seguir los pasos que te indica gilbrango y también puedes probar con este programa. Pincha el enlace: utilizacion del programa revo uninstaller
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 mateo123 (83 Posts) - 13/05/2012 06:32:43
Consigue el programa your uninstaller 7 y busca eliminacion avanzada,te quitara todo rastro del programa