Inicio Respuestas Internet

Quitar v9 portal de internet en google chrome

ItzelG

Es windows7 Stater

Miren quiero que me ayuden o me expliquen como le hago para quitar ese portal que al iniciar google aparece v9 portal de internet pero no me gusta que me aparesca yo quiero mi google chrome normal. Y tengo que ir me "perzonaliza tu google chrome" le doy en configuración para que me aparezca el normal y lo quiero quitar yaa'

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2012 23:42:22
¡Hola!
Lo acabo de quitar.entra en el Panel de Control, Programas y Características y ahí lo tendrás.desinstálalo, y luego pasa un limpiaregistros.

A continuación he tenido que ir al Google Chrome y al I.Explorer y ponerles página de inicio Google, que es la que a mi me gusta.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Bochi47 (1 Posts) - 04/05/2012 06:05:17
Yo Hice todo eso y sigue saliendo. Estoy desesperada, lo quiero sacar, es un desastre. Por favor qué otra cosa hacer para sacarlo?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 04/05/2012 09:14:47
¡Ah caramba!.pues no se que comentarte Bochi, Como dije en mi post, al entrar en Programas estaba ahí, porque por lo que pude comprobar no es una barra parásita con todas las de la ley, de esas que tienes que tratarlas como virus, sino simplemente una barra \ "follonera\ " que se cuela por su cuenta, y sale donde te dije para poder desinstalarla.

¿Utilizas Explorer?.entonces en Herramientas-Opciones de Internet - Página de Inicio, te saldrá, bórrala y pon otra cualquiera, por ejemplo www.google.es. Pero eso si.si previamente no has conseguido desinstalarla volverá a salir.

Comenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 lukdia (2 Posts) - 08/05/2012 08:04:30
Vas al acceso directo de gloogle chrome, vas a propiedades y donde dice destino aparecera la pag de v9 la cambias a gloogle y listo dice Cristian por mi nombre no se que dira el tuyo fijate C:\ \ Users\ \ Cristian\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe http://www.google.com.a fijate si te sirve ;)
Bajar - Subir
#5 enbara (1 Posts) - 15/09/2012 17:50:29
Sigue los pasos que me dio este amigo:
1.- Desinstalar todo lo que aparezca en Agregar y quitar programas con el sufijo V9 en el nombre

2.- entrara en el IE ledamos click al triangulo que aparece junto al boton home entrar al submenu Quitar->Quitar todo. esto nos deja con la pagina inicial en blanco cerramos IE

3.- entrar en el editor del registro de windows Inicio->Ejecutar (escribir: regedit) ->aceptar en el Editor buscamos la siguiente clave

MI PC\ \ HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SOFTWARE\ \ Clients\ \ StartMenuInternet\ \ IEXPLORER.EXE\ \ shell\ \ open\ \ command

Del lado izquierdo aparece una cadena con nombre (Predeterminado) le damos doble click para editar la cadena, en información del valor borran todo y ponen:

C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe

dan clic en aceptar cierran el registro de windows y listo ya no debe aparecer la &%$#\ "&%$&%$#/& pagina de v9

espero les sirva

Suerte
Bajar - Subir
#6 diegociaga (1 Posts) - 27/09/2012 18:50:31
Lo mejor y mas sencillo es:
Click derecho sobre el icono del navegador y alli Propiedadesy en la ventana Destino borra el V9 alli y en su lugar poner por ejemplo para el Google Chrome.\ "C:\ \ Documents and Settings\ \ XP\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Applica­tion\ \ chrome.exe\ " y listo
Bajar - Subir
#7 bds (1 Posts) - 08/10/2012 21:30:20
Embara: gracias por tu consejo, la verdad hice todo lo que aparece en internet para eliminar a v9 por que era odioso que me saltaran publicidades cada 10 segundo en la pc. hice lo que pusiste y todavia no me salto ninguna. ojala todos vean lo que pusiste así solucionan su problema con esta pagina. gracias.
Bajar - Subir
#8 Jor11 (1 Posts) - 19/11/2012 19:15:10
Es muy sencillo si no os aparece en programas y cararcteristicas es por que hay ya esta eliminado ,bien pues ahora solo hace falta seguir los siguientes pasos .
1º ir a la parte derecha arriba de google chrome ,veras una llave .
2ª ves a configuración
3º de arriba para abajo pone esto

iniciar sesion

al iniciar .
bien hay es donde se encuentra escondido
en la tercera pestaña que pone
abrir una página específica o un conjunto de páginas establecer páginas
le das a establecer páginas y lo eliminas ,
eso es todo ,
Bajar - Subir
#9 otaola (1 Posts) - 13/08/2013 20:07:08
No parece tan facil si cuando sigues todos los pasos (en google crome) y cuando le vas a dar a eliminar, este recuadro no esta util, para mi es imposible quitarlo. Por que poner algo que no quiero, es para joder solamente, y si lo quiero eliminar por que no puedo para tocar las pelotas aún mas, así hay unos cuantos. Menuda ---- . Cuando seremos racionales, NUNCA.
Bajar - Subir
#10 david6alm (1 Posts) - 22/08/2013 15:14:52
Hola yo hice esto y me funciono, abri propiedades de google chrome y en acceso dorecto ,donde pone buscar destino pinche ahi y se abrio una pagina donde esta el icono de google chrome le di crear acceso directo desde ahi lo coloque en mi escritorio y borre el antiguo , lo abri y ya no aparecia el dixoso v9 así tal cual me paso.espero que sirba alguien un saludo a todos.
Bajar - Subir
#11 Nichiha (1 Posts) - 31/08/2013 15:52:36
Una pregunta. Yo cuando voy a \ '\ 'Programas y Características\ '\ ' y quiero desinstalarlo me sale un cuadro que dice: \ '\ 'No tiene los permisos de acceso suficientes para desinstalar Portaldosties. Póngase en contacto con el administrador del sistema.\ '\ '

¿Qué tengo que hacer? ¿por qué me sale ese cuadro? :s

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida