Inicio Respuestas Asus MeMO Pad HD 7

Como encender el wifi si mi tablet esa bloqueada

santimen

Se excedio el numero de intentos y no puedo activar el wifi para entrar a gmail

Asus MeMO Pad HD 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2014 20:28:12
Si tu tablet está bloqueada, deberás desbloquearla. Con una tablet bloqueada no hay ni wifi ni gmail ni nada que hacer.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.