Inicio Respuestas Acer

Como encender wifi en acer aspire 5253

Gastonmetal

Windows 7 64

Hola buenas tardes, necesitaría encender el wifi de una acer aspire 5253, esta se apagó y al encenderla no pude encender más el wifi, no me doy cuenta como encenderla aparte que con el boton FUNCION+F3 alguien me podría guiar?
gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/08/2012 23:24:27
Revisa y dime que tienes dando en:

boton derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de red

que tienes ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Tink (1 Posts) - 11/09/2012 22:05:26
Ola tengo el mismo problema de esa muchacha ayúdenme plisss
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 00:34:40
Hola Tink, en ese caso, misma pregunta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gchino (1 Posts) - 11/03/2016 18:46:45
Me aparecen en conflicto Dos servicios del Avast. los deshabilito?