Inicio Respuestas PC

No puedo configurar mando play para juego dc universe online en pc

Cherasela

Windows 7 home premium (6.1)sistema operativo 64bit, Chrome 15.0,laptop samsung intel pentium CPU P6100 @ 2.00 GHz

Tal como suena tengo el mando de la play que al configuarlo en el ordenador va bien pero a la hora de jugar en el juego dc universe online lo configuro en opciones pero resulta que después no hace nada. Alguien me puede ayudar por favor . Uso windows 7 .