Inicio Respuestas Multifuncional Hp Deskjet 4625

Mi impresora no sirve?

kelly88

Mi impresora hp tiene los cartuchos nuevos y originales pero dice que los cartuchos son falsos o estan usado no saca copias y tampoco imprime dice que hay tinta no se si es que esta mal configurada me ayudan por favor

Multifuncional Hp Deskjet 4625.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 07/03/2014 23:27:12
Intenta realizar una limpieza de cabezales puedes tenerlos sucios y no detectan el cartucho nuevo