Inicio Respuestas Impresora

Si sirve impresora para conectar en red?

nestor

Hola muchachos:

Por favor necesito que me orienten un poco.En la empresa donde trabajo tengo 9 oficinas que se encuentran en red local, con win 7 y win xp prof. necesito saber si la impresora IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON WORKFORCE M205, CON SISTEMA ORIGINAL DE TINTA , wi-fi, ADF y otras; me funcionaria perfectamente para enviar a imprimir al mismo tiempo desde los 9 consultarios a esta impresora? sin ningun tipo de retrasos o atascos?

nota: Teníamos una impresora laser hp p1005 instalada pero dejaba de imprimir sin motivo alguno y al cabo de 20 min mas o menos, imprimía lo que estaba en retraso y lo que se necesita es que se imprima inmediatamente después de dar la orden de impresion de cualquier consultario que por lo general es al mismo tiempo.

Gracias

Win 7 y win xp, red local en Dominio.