Inicio Respuestas USB

Problema con microscopio usb digital

domin1301

Tengo un microscopio usb que solo hay que conectarlo, lo reconoce y a funcionar, pero ahora aunque dice que lo esta instalando y que esta listo, no hace nada. Miro el controlador y dice que esta bien, y que es el mas nuevo. Yo tengo W7, y el sistema operativo mas alto del microscopio es XP o WVista, pero hace dos meses lo estaba utilizando y ahora de repente no puedo. He buscado un driver para poder actualizarlo pero nada. Entiendo que al ser W7 superior, tengo la posibilidad de usarlo.

Uso Windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2014 20:10:01
Si el fabricante del microscopio no ofrece drivers más actuales, tendrás que usar los de vista.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 domin1301 (2 Posts) - 07/03/2014 20:13:02
Pero, puedo usar los drivers de otro sistema operativo con w7?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/03/2014 20:14:56
Puedes intentar los de vista, como te han dicho arriba.