Inicio Respuestas Computadora

Importar imagenes de Microscopio a computadora

MiguelSole3

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Donde trabajo llegó un microscopio con camara para amplificar la imágen en un cañón a través de una computadora. El software para instalar es el ulead photo explorer 8.0. Ya esta instalado pero no se como capturar esa imágen en el programa para para proyectarla.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/06/2012 08:40:10
Nada mejor que leer los manuales

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.