Inicio Respuestas Windows 7

Problema con Western Digital de 1tb en windows 7

payr26

Buenos dias , quisiera saber si alguien sabría decirme que debo hacer para poder conectar mi disco duro multimedia de la marca western digital de 1tb en mi pc con windows 7 de 32 bit

Undefined, Safari 7.0.1.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 15:31:01
Hola:
se supone que es un aparato plug & play (enchufarlo y funcionar), así que no tendrias que hacernada mas, si que es verdad que algunos discos duros de esta marca tienen un software para sacarle mas rendimiento en plan copias de seguridad y clave de acceso, pero eso tu lo instalas si quieres.
no se cual es el problema que tienes al conectar tu disco duro, podrias ser mas concreto
Bajar - Subir
#2 payr26 (2 Posts) - 20/02/2014 19:33:46
Yo conecto mi disco duro multimedia y el ordenador se pone a instalar controlador pero luego me da fallo y no consigo hacer que lo reconozca