Inicio Respuestas USB

Disco Extraible Western Digital USB sin detectar

josefi_1000

Windows 7

Hola, mi disco extraible Western Digital USB de 500Gb no puede ser reconocido por mi windows 7. El problema surgió cuando luego de realizar un buck up a una maquina para luego formatearla. Cuando quise introducir nuevamente los datos desde el extraible (a la maquina recién formateada), no me lo tomo al disco. Lo que hice fue probarlo en mi maquina (windows 7) y me encontré con la misma situación, no me reconocía la unidad. A pesar que el led enciende y apaga y se siente actividad del mecanismo interno, lo cierto es que no me reconoce la unidad y ya probé en diferentes maquinas con diferentes plataformas. Si alguien me puede ayudar, tengo mucha data importante y no quiero perderla, mis saludos. Gracias desde ya.

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 27/11/2011 00:57:08
Hola si alguna forma de restear el disco duro hazlo.
-Luego reinicie el pc.
-Si el problema persiste ingrese a administrador de dispositvos.
-En la opción disk drivers si sale una X en rojo esta desactivado activala.
-Click derecho propiedades en la pestaña general si esta disable coloque enable.

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#2 josefi_1000 (7 Posts) - 30/11/2011 02:42:25
Hola Felipe, eh probado ya eso, pero no se trata de ese problema, agradezco tu intervención. Alguna otra alternativa que me puedan brindar les agradeceré, ya ahí tengo todos mis datos. Muchas gracias .
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 30/11/2011 03:03:21
Hola,es complicado los discos externos no valen para eso,por que ba por usb y no es lo mismo
si esta conectado a la placa base,recuperar los datos lo veo difícil si puedes formatearlo
pues mejor

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 josefi_1000 (7 Posts) - 01/12/2011 22:13:12
Gracias, la verdad que nunca confié en esos trastos, igual si alguien mas puede aportar alguna posible alternativa les agradeceré. mis saludos
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/12/2011 22:21:51
Sácalo de la caja y pónlo en el ordenador a ver si te lo detecta en el administrador de discos del windows, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema