Inicio Respuestas Errores

Samsung Galaxy S5: Problemas, errores, fallos, dudas.. pregunta aquí

Javier

Abro este post, para que aquellas personas que compren el próximo Samsung Galaxy S5, puedan preguntar sus dudas sobre problemas que puedan tener con este terminal de Samsung. Podéis comentar los fallos, si os dá algún error, qué problemas habéis encontrado, etc.

Un Saludo.