Inicio Respuestas Problemas

Como responder una pregunta aqui

Angeliqueb7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola encontre un post aqui de alguien que tiene un probrema con el fingerprint Utility de Toshiba y quisiera responderle, pero no encuentro la opción de responder, soy nueva alguien me podria explicar como hago eso?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/08/2012 12:56:25
Dinos el numero del post o pega el link aqui, hay un boton en todos los post para responder, a no ser que esté cerrado

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo