Inicio Respuestas Cuenta

No llega mi estado de cuenta de visa comercial puedo verla x aqui, COMO

nacy

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

quiero estado de cuenta visa comercial, COMO LO VEO

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 15:33:06
Hola nacy, evidentemente NO, esto es una página de soporte de problemas informáticos y no tenemos esa información.

Lo realmente preocupante es que tu hagas esa pregunta aquí, ya que sí alguien te contesta y te pregunta los datos de tu tarjeta VISA eres capaz de proporcionárselos y seguro que luego te sorprenderías de que alguien haya usado tu tarjeta de manera fraudulenta.

HAY QUE TENER MÁS CUIDADO

Consulta con tu banco o directamente con VISA

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/10/2012 15:34:13].