Inicio Respuestas Cuenta

Como Obtengo mi estado de cuenta de mi VISA

Topolino47

Ya he obtenido el estado de cuenta y ahora no encuentro la forma. Mi usuario es y jpbanfi tengo clave registrada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2012 18:34:29
Esto debes consultar con la entidad bancaria donde se realizan los cargos.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 09/02/2012 18:37:13
Hola, Topolino47. Sigamos estos pasos:

1.- Revisa tu tarjeta de crédito. Bien.

2.- Al frente debe estar el nombre del banco emisor. Fíjate bien BANCO EMISOR.

3.- Ahora, busca en el directorio telefónico de tu ciudad, dónde hay una sucursal del BANCO EMISOR que localizaste en el punto 2.

4.- Una vez que tengas ubicada la sucursal, acude a ella usando autobús, taxi, bicicleta.

5.- Ya en la sucursal referida en los puntos 3 y 4, acude con el ejecutivo a cargo de las tarjetas de crédito. Le expones sobre el estado de cuenta.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2012 19:54:26
6.- recuerda que el banco emisor (punto 2) solo suelen abrir durante las mañanas.