Inicio Respuestas Errores

¿Problemas con WhatsApp? errores, fallos, no funciona, no conecta, solución aquí

Javier

¿Tienes algún problema con WhatsApp?, en este hilo podrás preguntar tus dudas sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo en este momento.

Fallos, errores, problemas de conexión o funcionamiento, problemas al descargar WhatsApp o al actualizarlo, todo sobre WhatsApp. Si tienes alguna duda utiliza el botón de responder y explica tu problema, con gusto intentaremos ayudarte.

WhatsApp es sin duda una aplicación que está triunfando por su sencillez, su buen funcionamiento y que cubre las necesidades de comunicación de millones de personas. Es compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. WhatsApp permite enviar fotos, videos, notas de voz y próximamente realizar llamadas de voz.

Un aplicación que funciona perfectamente en conexiones de internet lentas como 2G y GPRS. Y de manera fluida en ADSL, 3G, H, H+, y 4G.

Así que ya sabes, si tienes problemas con WhatsApp, pregúntanos.

Un Saludo.
#1 alpds (1 Posts) - 16/06/2014 10:06:17
Tengo fallas con whatsapp lo intento instalar pero me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria o que es insuficiente como puedo arreglar esta falla?