Inicio Respuestas Drivers

Drivers sony dcr-trv14e, para los que tengais problemas aqui esta la solución.

tjmarine

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Aqui teneis el enlace a la pagina oficial de sony y el enlace directo al tipo de video camara que buscamos todos, teneis los drivers, las actualizaciones y/o manuales por si alguien los necesita.

Saludos.

PD: Si no funciona correctamente en win7 ejecutarlo 1º en modo administrador y si así sigue sin funcionar, botón derecho y le dais a compatibilidad y marcais la opción windows xp.

Que Aproveche!!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2012 12:08:12
Hola!

Y el enlace?\ '

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo