Inicio Respuestas Windows 7

Controlador para Windows 7 de Sony Handycam DCR-TRV14E

Luison73

Windows 7 Home Premium

Hola, necesito saber cómo puedo conseguir el controlador para el modelo de videocámara de Mini Dv de Sony Handycam DCR-TRV14E para Windows 7 Home Premium

Windows Update no puede encontrarlo de ninguna manera, así que necesito saber si alguien dispone de este controlador para poder importar video desde la videocámara.

Gracias
Luis Arribas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/12/2012 23:09:57
Hola, si no la reconoce Windows, prueba con el controlador de USB que ofrece la página oficial aquí.
Si no funciona, puedes contactar con el servico de soporte desde ese mismo enlace.

The more you know, the less you need