Inicio Respuestas Verykool i605

Como hacer que mi celular reprodusca videos a pantalla completa?

wilock

Esque cuando reprodusco un video la reproduce en pantalla pequeña y yo la quiero a pantalla completa es mas mejor para ver los videos en el celular verykool i605

Verykool i605.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 05/03/2014 18:02:15
Para reproducir en pantalla completa tienes que colocar de lado tu equipo y tener activado el giro automatico de pantalla