Inicio Respuestas Acer

No puedo formatear mi acer aspire 5534

Entro al setup,pero no aparece la opción de bootear desde cd,limpie los contactos de la grabadora y los de la laptop,instale de nuevo y sale lo mismo,1)usb cdrom/2)usb hdd/3)ideo/4)usb fdd/5)ide1:matshitadvd-ram uj892as/6)network boot.
Como puedo hacer? muchas graciasw.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 pcelements (21 Posts) - 03/03/2014 20:47:55
Buenas compañero no se si te refieres (entrar al setup) es entrar en la bios pero efectivamente para hacer un boot desde cd debes programar la bios antes,dependiendo de cual tengas phoenix,award etc debes de tener una opción que pone boot,para hacer que te arranque desde cd debes poner el lector en el numero 1,eso se consigue pulsando f5 o f6 espero que ahora si puedas formatear ,saludos

Mi labor aquí es ayudar a los demás , cuento con tu voto
Bajar - Subir
#2 099297263 (2 Posts) - 03/03/2014 20:55:11
Te agradesco la contestacion,pero te fijastes el listado que me aparece en el setup,no aparedce ninguna opción de bootear desde cd,logicamente que se debe colocar en el numero 1no,para que arranque desde ahi la instalacion.gracias.