Inicio Respuestas Acer

No puedo formatear mi Acer Aspire 5100

reyes5182

Windows vista

No me queda espacio en la memoria y quiero dejar el ordenador como recien salido de fábrica, he intentado hacerlo pulsando Alt+F10, pero me sale una ventana que me pone "Excepción no controlada enla aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intetará continuar. Shace clic en Salir, la aplicación se cerará inmediatamente.
No se puedde carga el archivo DLL ÍNT15.dll´:No se puede encontrar el módulo especificado. (excepción de HRESULT: 0x8007007E)

Aunque le doy a continuar no pasa absolutamente nada. no se que hacer alguien me puede ayudar

#1 parmijo (329 Posts) - 09/11/2012 19:10:45
Tu equipo venia con algun disco para dejarlo de fabrica o esta en una aprticio en tu pc?

Bajar - Subir
#2 reyes5182 (2 Posts) - 12/11/2012 14:59:14
Pues si te digo la verdad no se si me venía con un cd, tiene bastantes años; como pueddo saber si esta en un apartado del pc?
Gracias por contestar
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 17:23:00
Mira en inicio,todos los programas,Acer eRecovery Management y a ver si puedes desde ahí.
Normalmente no traen discos de recuperación,traen la utilidad para que los cree el usuario.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 13/11/2012 17:23:58].