Inicio Respuestas Acer

Problema inicio ACER aspire 5100

Julian2121

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente.
Tengo un portatil con windows vista home premiun, y al enceder el portatil me sale un carte de sistem recovery options, y me dice que no puede iniciarse, y que automaticamente lo reparara. Pero claro, al final del analisis me dice que no puede repararlo, y se apaga el portatil. (todo esto antes de cargar la entrada principal, donde los usuarios)
Mi pregunta es, ¿ si lo formateo e intstalo de nuevo el windows vista se solucionara ? ¿ y en caso de volverlo a instalar tendre problemas? Lo digo porque nunca he instalado un SO es un portatil, y no se los riesgos ni los inconvenientes.

Gracias de antemano.

#1 Julian2121 (2 Posts) - 20/02/2012 22:54:38
Añado cosas.
El sistem recovery options me da las opciones de arrancar el pc, desde un backup (el cual no tengo), un punto de restauracion ( que no tengo) y arreglar el problema automaticamente ( que no me lo arregla). Soluciones?
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 21/02/2012 01:03:22
Buenas que tal, pues lo que puedes hacer es sacarle todos los datos importante de tu disco duro, venden unas carcasas que la puedes conectar a tu disco duro de 2.5Pulgada para extraerle todos los datos importantes, te recomiendo que formatees una vez que ya tengas todos tu datos importantes sacados fuera

Un Saludo

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré