Inicio Respuestas Windows

Extraño mensaje al iniciar windows (Solucionada)

FRAN82

Hoy he abierto mi ordenador. inicio sesión correctamente y se me abre el escritorio, pero me aparece este mensaje:

RunDLL

C:\ \ PROGRAMA-3\ \ 1Ijr2jre.cpp

ahora me sale cada vez que inicio sesión. el caso es que no me molesta, porque puedo cerrarlo y trabajar con normalidad en mi pc, pero quisiera saber que clase de mensaje es éste y como puedo quitarlo para que no me salga más.

gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 03/03/2014 12:11:30
Descarga ccleaner de su web piriform y limpia temporales y registro, hasta que al analizar no detecte problemas

los programas están en ingles
run = ejecutar
dll = librerías de Windows
c: = directorio
problemas al ejecutar la librería del directorio = programa. 3
has instalado o desinstalado java?

Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 03/03/2014 13:23:41
Hola FRAN82 a mi me paso lo mismo y se fue solo
un saludo
Bajar - Subir
#3 FRAN82 (207 Posts) - 03/03/2014 14:00:07
Le he pasado el ccleaner y el tuneup y ya me arranca el ordenador sin ese mensaje. muchas gracias por la ayuda. saludos
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 03/03/2014 14:01:00
Nadie te habia dicho que pasaras el tune up, tienes suerte si no te ha estropeado otra cosa.
saludos