Inicio Respuestas Acer Iconia B1

Cuando prendi mi tablet se puso la pantalla negra con un mensaje extraño

carolymatia

Buenas noches, mi tablet tiene dos meses de uso, cuando lo prendi, no funciono normalmente, se puso la pantalla negra con el dibujo de android, con un triangulo rojo y un signo de exclamacion ( ! ), con el siguiente mensaje:
now send the package you want to apply to the device with "adb sideload "

busque el significado y es :Ahora envíe el paquete que desea aplicar al dispositivo con " sideload adb"

nose que pueda ser, porfavor ayúdenme se los agradeceria mucho

mi tablet es un acer B1 A71 , sistema android

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/07/2013 08:25:40
Hola
Prueba resetearla

Comenta si solucionaste el problema