Inicio Respuestas Windows

Mensaje de advertencia al iniciar Windows

lupis09

Buen día a todos, por favor alguien me puede ayudar, cada vez que inicio la mi computadora, me muestra una pantalla en negro y al final me muestra el siguiente mensaje de advertencia, “a problema with the hard driver has been detectd”, ademas de que últimamente me muestra una pantalla en azul con información e inmediatamente después se apaga la computadora, por favor ustedes saben a qué se debe y que puedo hacer para solucionarlo, de antemano gracias, saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/10/2013 23:13:38
Hola
en google hay traductor online, dice: se detecto un problema de driver en el disco

prueba el disco en otro ordenador con alguna utilidad como hdd scan

Comenta si solucionaste el problema