Inicio Respuestas HP Officejet Pro 8600 Plus

No esta imprimiendo ni sacando copias

vivibe

Empezó sacando fotocipias con rayas y ya no salen n fotocopias ni inprime bota la hoja limpia y al limpiar los cabezotes sale que ahi que sustituir el cabezote

HP Officejet Pro 8600 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2014 14:04:29
Hola vivibe, está claro, no imprime porque los cabezales están mal y debes cambiarlos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa