Inicio Respuestas Impresora

Como puedo ampliar las copias de esta impresora hp deshjet 2050

MARIA1612

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

nesecito saber si esta impresora sirve para sacar copias ampliadas, y como lo hago POR EJEMPLO PARA AMPLIAR UNA COPIA DE CEDULA.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/11/2011 21:58:47
¡Hola!
Cuando vayas a imprimir, pulsa CTRL+P y te saldrá el cuadro de diálogo de la impresora. Comprueba en algún apartado si tiene tamaño 100% en alguna casilla y puedes modificar el porcentaje.
Saludos.