Inicio Respuestas Impresora

No puedo instalar mi impresora hp deskjet 2050

giancedoce

Windows xp sp3

hola a todos tengo una maquina amd athlon ii y no puedo instalar mi impresora, ya probe en otra maquina pc y si se puede, tengo instalado el win xp. alguien me ayude please. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 23:48:33
¿y por que no puedes, cual es el problema?

Si es cuestiuón de driver, puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 giance (31 Posts) - 14/06/2012 01:07:27
Inserto mi cd de instalación de la impresora, sigo todos los pasos pero cuando sale el mensaje de conectar el cable de usb o encender la impresora no me acepta la computadora, me sale que no esta instalado ningun dispositivo, revise las entradas de usb y todas estan bien, reviso mi pagina de word y quiero imprimir no me sale el nombre de la impresora
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2012 01:31:14
Hasta que no tengas instalado los drivers y la impresora figura como tal (y puedas imprimir una página de prueba) no te puede aparecer en word.
Has probado instalar los drivers descargándoles desde la página de hp que te he indicado?
Bajar - Subir
#4 giance (31 Posts) - 14/06/2012 01:51:18
Tal cual me indica el catalogo de la impresora, desde la propia pagina hp y tampoco tengo solucion, he instalado correctamente paso a paso el drivers, pero lo raro es que esta impresora lo instale en otra maquina pentium iv y funciono con normalidad, tendra algo que ver que esta maquina que no me acepta, sea por lo que es procesador amd?
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 02:41:55
No, eso no tiene nada que ver, el problema aquí es otro.

Desisntala dichos driver, descarga y instala CCleaner, al finalizar la instalación, hazlo correr en tu ordenador, limpia historial, archivos temporales, carpeta temp, etc etc, repara archivos de windows con el mismo CCleaner, por ultimo reinicia el ordenador y a medida que se va iniciando, presiona la tecla \ "F8\ " sucesivamente, te saldrá en pantalla una serie de opciones, con las flechas del teclado, desplázate hasta donde dice Modo Seguro, una vez posicionado allí, das enter y dejas que el ordenador inicie, cuando estés dentro de windows, procede a instalar los driver, cuando finalize la instalación, reinicia nuevamente el equipo y deja que inicie normalmente, por ultimo prueba la impresora.

Nos cuentas como te fue.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.