Inicio Respuestas Wolder miTab YUMMY

No tengo contraseña, he perdido instrucciones

natorri

Hemos perdido las instrucciones y nos pide una contraseña para poder acceder al menú.

Wolder miTab YUMMY.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2014 16:34:39
Pues tenéis un problema, ponte en contacto con el establecimiento que te la vendió a ver si ellos te pueden ayudar, es posible su te pidan la factura de compra

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 RaulGil (1 Posts) - 21/04/2014 23:34:22
Si no la cambiásteis es 0000