Inicio Respuestas Photo Vault

He perdido la contraseña

adrian19874

He olvidado la contraseña y no me deja entrar, ¿hay alguna forma de recuperarla?

Photo Vault.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 15/06/2015 23:59:11
Hola adrian19874, no haces referencia a que tipo de cuenta o tecnología, necesitamos más información . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .