Inicio Respuestas TDT

Tengo una TDT Kooltek sin las instrucciones.

RReimon

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Quiero usar una tele vieja pero al conectarla no me carga los canales, pese a que en la opción busqueda de canales, termina el proceso. tiene la opción de cargar configuración predeterminada pero nada, al final no hay canal. he intentado modificando algunos parametros del menu pero nada, no logro que cargue los canales.

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 00:04:24
Mira a ver que tengas la antena bien. Prueba con otro TDT si es que tienes y a ver si va bien.

En ese caso. quizá sea el TDT ese que esté defectuoso. Si sabes la marca de ese TDT busca en la página del fabricante algun manual que seguramente haya. Un saludo, esperamos respuesta.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.