Inicio Respuestas Fotos

Hay fotos musica y otros

CUCARACHERO

Me a desaparecido una carpeta no recuerdo el nombre no se si es carpeta de ocio o carpeta de inicio

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 CUCARACHERO (2 Posts) - 01/03/2014 14:56:00
Por favor necesito recpuetas no tantas pregunta
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2014 16:12:16
Buenas, ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, algo que en tu caso no ocurre, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y trata de detallar mas el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa