Inicio Respuestas Formatear

Reducción de la memoria ram al formatear

Jumbero

Hola buenas, estoy teniendo un gran problema con 2 de mis ordenadores, en ambos les he actualizado de 2 gb (un ordenador XP de 4 rams de 512 y el otro Vista de 2 rams de 1 Gb) a 4 gb y todo iva perfecto muy fluido y tanto la bios como el OS me reconocían 4 GB el problema viene cuando los he formateado (ambos) y han pasado de reconocerme 4 GB a [2,87 (windows xp) y 3070 (vista)] ambos son sistemas 32 bits y ya se que no puede reconocer mas de 3 con algo pero el problema es que ambos ordenadores me detectaban 4 gb antes del formateo y después de el me reconocen 2.87 muy por debajo de 4gb y el otro me detecta solo 3 que me conformaría pero antes del formateo era 4 gb y por así decirlo lo quiero de vuelta

Dato: Las gráficas son dedicadas no compatidas
Dato: La bios me detecta 4 gb en ambos casos
Dato: El memorytest solo me escanea 3 memorias en el caso de xp sobremesa y en el caso de portátil (vista) me escanea las 2 memorias
Dato importante: No son las memorias lo que esta dañado las he cambiado de sitio las he quitado, cambiado por otras, cambiado de puesto cambiado de lugar y sigue igual.

XP y VIsta.