Inicio Respuestas Formatear

Problema al formatear memoria USB

Kirah69

USB Verbatim 8GB

Tengo una memoria USB de 8GB, le metí el sistema operativo de openSUSE de Linux (que ocupa algo más de 4GB) con el ImagenWriter que hay en la propia página de SUSE para instalarlo en mi otro ordenador; al formatear el USB para utilizarlo con otras cosas ha quedado con 4,11GB. ¿Qué puedo hacer para recuperar el resto de la memoria?

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 13:23:51
Hola buenas, si quieres puedes utilizar \ "TestDisk\ " es una aplicación que trabaja con la consola de comandos y necesita menos recurso que las aplicaciones convencionales,te voy a mencionar unas cuantas de funciones que hace dicha aplicación:

Recuperar particiones borradas
Reconstruir tablas de particiones
Reescribir el Master boot record (MBR)

Tu problemas va referente alguna partición o tabla eliminada.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré