Inicio Respuestas Antivirus

Mi antivirus me bloquea whatsapp

dago02193

Tengo un antivirus instalado en mi movil android y me bloquea whatsapp no dejandome usarlo, como hacer que no me lo bloquee pues quiero utilizar esta app

Samsung galaxy s3.
#1 ninbuss (778 Posts) - 04/03/2014 12:53:59
Hola dago02193 no dices que antivirus es entonces difícilmente te podemos ayudar solo si tienes el antivirus caducado o es on demo te crea ese conflicto desinstálalo a ver que pasa e intalalo de nuevo
un saludo