Inicio Respuestas Antivirus

Mi antivirus bloquea la sincronizacion de los correos salientes y entrantes

MONIIRE

Hola
He instalado outlook 2016 y he sincronizado todos mis cuentas de correo sin problema, pero los mensajes no se sincronizan, el antivirus los bloquea

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 CT34 (5 Posts) - 18/02/2016 17:13:41
Intenta desactivar la protección Anti-Spam de tu antivirus, también puedes migrar a otro antivirus (Avast da opción de desactivar la protección anti spam.)