Inicio Respuestas Facebook

Como es el codigo para desbloquear mi facebook

Se me bloqueo el facebook y ahora no puedo entrar me pueden ayudar

Facebook.

#1 3425568607 (2 Posts) - 28/02/2014 16:34:55
Me pueden ayudar
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2014 16:36:56
¿no deberias acceder a la página de Facebook?, accede a la página principal y busca el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?

Eso hará que te envien los datos de acceso a tu cuenta de correo

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa