Inicio Respuestas Hotmail

¿como puedo conseguir un código para desbloquear mis cuentas en hotmail?

castaing

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

tengo el problema que me bloquearon dos cuentas de hotmail sin previo aviso la cual al entrar necesito un codigo de ingreso lo e intentado de enviar por las dos formas que manda la primera es ingresar el numero de mi telefono celular para que me llegue el codigo pre nu llegan y la segunda me la envian a una cuenta de hotmail que segun ello esta como anexada a esta cuenta la cual yo no puedo entrar porque nu tengo la clave de esa cuenta la cuenta que aparece es bk***** (prohibido poner emails)

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/05/2012 18:34:43
Consultalo en su sitio oficial, hotmail.com

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.